VUELTA AL COLÉ BY ROPISTERIA

VUELTA AL COLE BY ROPISTERÍA

¡Hola chic@s!

Y nos plantamos en SEPTIEMBRE el mes de la vuelta al colé, el mes en el que yo personalmente me planteo los nuevos proyectos y objetivos para el año, (diciembre me da mucha pereza y la vuelta del verano para mi es cuando más energía tengo).

No se vosotros pero yo tengo varios proyectos pendientes desde hacer un par de años, desde que LAS MELLIS llegaron al mundo (mis enanas, todo el mundo las llama mellis), y ahora que empiezan el colé de los mayores empiezo a recuperar mi vida profesional y mis sueños.

Mis cosas pendientes:

  • Sacarme el carnet de conducir, me da una pereza horrible pero quiero intentarlo.
  • Perder peso y recuperar una línea perdida hace mil años.
  • Y por supuesto y para mí lo más importe conseguir posicionar ROPISTERIA como una pequeña pero importante marca.

¿Cuáles son vuestros sueños y proyectos?, ya sabéis que todos los sueños se pueden cumplir ósea que luchar por ellos.

QUIEN SUEÑA VIVE DOS VECES

Nos vemos en la ROPISTERÍA.

Para pedidos puedes ponerte en contacto en hola@ropisteria.com o bien en ananunezdavila@hotmail.es. Pregúntanos por todos los modelos, estaremos encantadas de mostrártelos. También puedes encontrarnos en Instagram, Twitter o Facebook BÚSCANOS COMO ROPISTERÍA.

Responder

